Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cómo somos

Situado en el pueblo de Briñas el Bodegón Ayala conserva el buenhacer de la comida más tradicional de La Rioja. En un ambiente protagonizado por el olor fresco de la sierra, los colores granates de las viñas y el sabor inconfundible de nuestra comida podrás disfrutar con todos tus sentidos de la experiencia de saborear La Rioja.

Cómo es nuestra cocina

El chuletón a lento fuego, el olor a sarmiento quemando, el frío de las piedras que lo rodean, los pucheros de la abuela, sus vinos y su cava brut nature, el silencio de los alrededores y las campanas de la iglesia de Briñas y “su vibrante latido de tradición eterno” hacen del Mesón Ayala un lugar único donde perderse durante unas horas.

Enoturismo

Situado en el pueblo de Briñas, pueblo del noreste de La Rioja, entre La Sierra de Toloño y el margen izquierdo del Ebro. Rodeado de numerosos lugares turísticos como Haro, capital de vino, El puente se alza sobre el Ebro, entre Haro y Briñas, en el denominado “Portal de la Rioja”, próximo a las Conchas de Haro, El sendero del vino, y un tramo del camino de Santiago.

5

Km. a Haro

13

Distancia a Briones

21

km. a Laguardia

42

Kilómetros a Logroño

Qué hacer en Briñas

Es común en el recorrido por La Rioja encontrar multitud de testimonios y ejemplos de edificios para cultos cristianos, tales como ermitas, iglesias:

  • La iglesia de la Asunción, fechada en el siglo XVII, en cuyo interior pueden contemplarse retablos de valor.
  • El humilladero, que data de la misma época que la iglesia.
  • La ermita de San Marcelo, hoy en ruinas.
  • Las antiguas bodegas son un atractivo adicional para los visitantes de Briñas.

Enoturismo

La Rioja Alta es una tierra de vino de calidad por excelencia conocerla a través de las rutas del vino se convierte en una gran experiencia, no sólo por la cantidad de bodegas y de viñedos sino por la calidad de los mismos y la variada oferta turística que se desarrolla a su alrededor.

Considerada dentro de las Rutas del Vino de España (http://www.wineroutesofspain.com), máximo exponente del enoturismo, como “una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas y conocidas, donde se pueden encontrar las bodegas más tradicionales y las más modernas” destacan como puntos fuertes de nuestra región los espectaculares paisajes, el buen carácter de nuestra gente, el buen comer y el mejor beber.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.